Breve información acerca de nuestros pastores.

Rev. Silvia Morales

Iglesia Sion - Pastores

Cosas a Saber de la Pastora Silvia

Paises que ha Visitado
Cuba, Honduras, El Salvador, Estados Unidos, Puerto Rico
Idiomas que la Pastora Silvia habla
Español, English
Pasaje Biblico Favorito
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. Juan 3:16
Libros Favoritos
La Biblia, el cual es el libro o manual de instrucción por excelencia dado por Dios.

Los pastores Jonás y Silvia Morales, fueron instalados oficialmente por el Concilio Asambleas de Dios, el 24 de Noviembre del 2002, en todos estos años la mano de Dios los ha guiado, siendo su principal fuente de inspiración el amor por las almas, ver vidas transformadas por el poder de Dios, contemplar una y otra vez el nuevo nacimiento en Cristo de las vidas, ayudarlas en su desarrollo espiritual hasta verlos trabajando en la iglesia es la mayor recompensa de Dios para los pastores Morales.

Son originarios del país El Salvador, emigraron a éste país (Estados Unidos) como todos por un deseo de superación, el hno. Jonás Morales termino sus estudios de agronomía en la Escuela Nacional de Agricultura (ENA), en el año 1985. debido a la situación de guerra en el país le fue imposible conseguir empleo, esto le condujo a emigrar a los Estados Unidos en el 1987, más tarde se le uniría su esposa Silvia Morales en el 1989, posteriormente sus dos hijos José Angel y Gloria Roxana Morales se reunieron con ellos en el 1992.

Sin saber los planes de Dios sus vidas, se unieron a la Iglesia Sion cuando apenas empezaba, trabajaron mano a mano con el pastor fundador Santos Alicea, trabajando en diversos departamentos de la iglesia, uno de ellos fue líder del departamento de Evangelismo, con la ayuda de dos jóvenes en ese entonces Roberto Ramírez y Miguel Mijangos, los cuales descubrieron un campo de viviendas móviles en la ciudad de Concord, con el respaldo del pastor Alicea el grupo de evangelismo se movió a evangelizar aquel campo el cual dio fruto al Templo Redención de AD, la cual pastorea actualmente el pastor Josué Rosales. Todo esto fue en el año 1996.

En el 1999, Dios le permitió pastorear a la Iglesia Príncipe de Paz por corto tiempo, la cual estaba pasando por un momento difícil, a Dios la gloria la iglesia se restauró y hoy en día es una Iglesia victoriosa pastoreada por el Pastor David Urbina.

En el 2000, Dios les permitió fundar la Iglesia Agua Viva de Stateville, que hasta ahora está funcionando y en victoria porque recién compraron su propio local (2015), el pastor de la iglesia actualmente es Fernando Disqua.

Con la ayuda de Dios los pastores Morales llevan ya 13 años pastoreando la Iglesia Sion, y con la ayuda de Dios seguirán porque solamente Él los ha conducido hasta aquí.

Por eso los pastores Morales dicen. “Ebenezer Hasta aquí nos ayudó Dios”.

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; Mateo 28:19